Solo disfruta.

jueves, 17 de enero de 2013

Superación.


¿Sabéis? He llorado muchas veces, de hecho soy una “choromicas” que llora con el final de una simple película romántica, que se emociona cuando alguien habla desde lo más profundo de su corazón.Pero os prometo que nunca había llorado con ese dolor.
Recuerdo esos momentos como si hubieran sido ayer mismo.
Recuerdo aquel dolor. Ese dolor como el mismísimo aire que entraba por mi boca. Ese que bajaba por mi garganta desgarrándola poco a poco, tal y como hacen los leones con sus presas. Llegaba a mis pulmones, los cuales invadía hasta dejarlos destrozados. Inundaba cada parte de mi ser, desgarrándolo todo, sin pararse a pensar, sin pedir permiso. Y por supuesto, doble ataque al corazón, bajando poco a poco el volumen de mis latidos, cada vez más bajo, y más, y más… hasta hacerlo incluso desaparecer.

Recuerdo su sonrisa entre lágrimas, su: “no te preocupes, estoy bien”. Recuerdo todas y cada una de las palabras de la historia que me contaba. Recuerdo cada uno de sus suspiros, esos suspiros de “por favor, que esto se acabe ya”. Recuerdo el abrazo que le di, lo único bonito de ese día, junto con su sonrisa, esa que en escasas ocasiones pude ver. Recuerdo no ser capaz de asimilarlo y no reaccionar. Recuerdo la noche en mi habitación oscura. Recuerdo esa noche, esa noche que todavía le debo a mi almohada, por haber estado conmigo.

Hoy, ya pasada la tormenta, lo único que puedo decir es que:

la unión hace la fuerza y sé que a su lado soy mucho más fuerte”






Sandra.


1 comentario:

  1. Hoy sí.
    Hoy has superado lo que tu dices que tiene alguien que tu sabes y que tu niegas tener.
    Hoy si.

    Si alguna vez te preguntan que es el amor responde que "Cinema Paradiso".

    http://www.youtube.com/watch?v=n9ZMNQmESus

    ResponderEliminar