Solo disfruta.

lunes, 14 de enero de 2013

Venga sonríe, es fácil.

Nos pasamos la vida esperando a que alguien entre en nuestra vida o preocupándonos porque alguien salga de ella. ¿Y si dejamos eso a un lado y disfrutamos de lo que ya tenemos?
¿Quien no se ha dado cuenta de cuanto quiere a una persona justo cuando se aleja o desaparece? Por eso hay que darlo todo día a día, como si fuera el último.
Porque todo es efímero, está amenazado por una próxima desaparición que no se sabe cuando puede llegar, quizá cuando te des cuenta sea demasiado tarde. 
Diréis que soy demasiado positiva, o que solo lo soy para escribirlo aquí y que quede bonito. Pero es que si no pienso así, si no soy positiva, ¿que sentido tiene todo esto?.
Sé que a veces todo se desmorona y no tenemos ganas de seguir, pero también sé que siempre hay algo o alguien, sobre todo alguien, que te hace resurgir de ese pozo en el que te habías metido.
Hoy me apetece luchar, me apetece decir que tengo lo que tengo, porque me lo he ganado y que lo que he perdido, lo he perdido porque tenía que ser asi. Me apetece sonreír y contagiar mi sonrisa. Me apetece hacer tonterias y que me digan: "eres una payasa...". Me apetece ser feliz.
Porque... ¿que queréis que os diga?, para vivir sin ilusión, prefiero no hacerlo.


Espero que os haya gustado el vídeo, quería demostrar que una simple tarde haciendo el tonto con ellas, puede ser una de las mejores cosas.
Ellas ya saben que las quiero, pero nunca está de más repetirlo: "os quiero preciosas" 
Una vez más, gracias por leerme (L)

Sandra

2 comentarios:

  1. Estas todavía en tiempo de ser una "encantadora payasa" disfrutalo por que el tiempo vuela como quien respira.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, a mi también me hacen mucha ilusión esas cosas :)
    Fntástica entrada!
    muaa

    ResponderEliminar