Solo disfruta.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

A través de mi retina.


Puesto que hace muy poco que he empezado con este blog, creo que es necesario que sepáis algo más de mi.
Siempre he sido una persona alegre, que se ilusiona por las pequeñas cosas, pero la vida me ha enseñado que “ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro”. Soy una persona madura para mi edad, lo que hace que mis padres confíen plenamente en mi. Me encanta salir de fiesta, pero casi no bebo y nunca he fumado, no creo que sea imprescindible para pasarlo bien. Soy una persona desordenada, y mi madre piensa que es mi forma de rebelarme contra el mundo. Adoro la música y no podría vivir sin ella, no tengo un estilo concreto, más bien voy por rachas. Soy bastante payasa cuando cojo confianza. Por desgracia soy asmática y aunque digan que no, eso condiciona mi vida. Siempre he sido una persona con miles de millones de complejos, pero poco a poco he ido superándolos, porque me he dado cuenta de que no hacían más que amargarme la existencia. Odio a muerte la impuntualidad y me siento fatal cuando llego tarde. Soy muy blanquita de piel y por eso siempre me quemo con el sol. Hace unos años decidí que quería dedicar mi vida a la psicología y aunque me ha costado sudor y lágrimas, aquí tenéis a una futura psicóloga.Soy una persona muy sociable y me encanta hacer amigos. Tengo la manía de dormirme a las tantas de la mañana porque nunca tengo sueño. Soy caprichosa cuando las cosas no salen como yo quiero, pero siempre doy el brazo a torcer. Tengo mucha empatía y eso hace que siempre esté pendiente de los demás. A veces soy borde pero suelo darme cuenta y rectificar. Siempre he sido una enamorada del amor y aunque esto me ha hecho pasarlo mal, no he dejado de creer y gracias a ello tengo un novio que no me merezco.

Soy fan de las noches en el sofá, con mantita, palomitas, peli y buena compañía. Me encanta mirar por la ventana y perderme en mis cavilaciones.Odio el olor a hierba recién cortada. Me encanta tener charlas con mi madre porque es la persona que más me conoce. Odio el vacío que siento al despedirme de una persona o terminar de leer un libro. Me encanta despertarme y estar tumbada en la cama hasta que el cuerpo me pida levantarme. Odio contarle algo importante a alguien y que esa persona no me cuente nada suyo porque me siento desnuda. Me encanta el café. Odio el té. Me encanta la fotografía es una de mis grandes pasiones Odio que las personas no sean agradecidas. Me encanta bañarme en el mar hasta salir arrugada y muerta de frío. Odio a la gente que solo quiere aparentar. Me encantan las puestas de sol. Odio ver a mi hermano llorar, me parte el alma. Me encantan los lazos y los gorros, son mis pequeños tesoros. Odio el sentimiento de frustración cuando ves que pierdes a alguien y no puedes hacer nada al respecto. Me encanta el color negro para vestir porque combina con todo. Odio a muerte madrugar. Me encanta la navidad porque mi mami pone la casa preciosa. Odio desmaquillarme. Me encantan los peques, son mi debilidad. Odio la prepotencia. Me encanta que haga sol, pero no un calor insoportable. Odio a los listillos que se creen que lo saben todo. Me encanta la lluvia pero sólo si estoy dentro de casa. Odio la rutina. Me encanta echarme colonia siempre que salgo de casa e ir oliendo a mora. Odio tener que esperar el bus, puesto que soy impaciente. Me encantan los abrazos que transmiten todo lo que siente una persona. Odio las conversaciones frías después de haber sido grandes amigos. Me encanta celebrar mi cumpleaños pero por X o por Y llevo 3 años sin hacerlo. Odio a las personas que se han liado con otras y lo cuentan como quien gana un trofeo. Me encanta viajar pero no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Odio la sensación de querer algo pero no saber lo que es. Me encantan los dulces, y si, son un peligro. Odio que la gente se meta en cosas que no le incumben. Me encanta jugar con hermano porque es la cosa más cuqui del mundo. Odio perder los papeles cuando algo me sienta mal.

Y me encanta escribir y por eso os he soltado todo este rollo. Espero que os haya gustado y os haya servido para conocerme un poquito mas.
Muchas gracias a todos por leerme.














Sandr

No hay comentarios:

Publicar un comentario