Solo disfruta.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Welcome to you


Bienvenido a ese momento de felicidad que hace que no pierdas la sonrisa. Ese momento de verlo todo rosa, de ser capaz de comerte el mundo. No lo ignores, no lo dejes pasar. Porque cuando tu estás feliz, esa felicidad es contagiosa.
Bienvenido a ese momento de armonía, que hace que todo te resbale, que estés tranquilo ante situaciones de estrés. No te engañes, no te mientas, puedes controlarlo todo, solo tienes que creer.
Bienvenido a todas esas tardes en las que te sientes solo, esas tardes que se arreglan con una taza de chocolate caliente y una par de palabras bonitas. No te agobies, no eres el único, no estás solo, a todos nos pasa.
Bienvenido a ese momento de esperanza que hace que puedas con todo. No dejes que desaparezca, piensa que la esperanza es lo último que se pierde. No pidas perdón por creer en imposibles pues son los que dan sentido a todo esto.
Bienvenido a ese momento de bajón, de darlo todo por perdido, de rendirte. Sabes que quien no arriesga no gana y que todo tiene solución excepto la muerte.
Bienvenido a ti, a todo lo que llevas dentro, recuerda que eres lo primero y más importante. Ya sabes: “Cree en ti hermano, duda del resto”. 



 Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario