Solo disfruta.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Valora lo que tienes.


Tantas y tantas veces he contenido todo lo que llevaba dentro , tantas y tantas veces he puesto el modo “sonrisa automática” para evitar que nadie notara que en realidad por dentro estoy hecha mierda, que a veces olvido como exteriorizar eso que siento.

Pienso que es muy fácil encerrarte en tu habitación, poner la música a todo volumen  y llorar hasta quedarte sin lágrimas. Lo difícil es pedir ayuda, porque cuando lo haces te sientes débil y frágil y  a nadie le gusta eso. Por eso buscamos a personas en las que confiamos de verdad, personas que no nos van a juzgar por sentir lo que sentimos o pensar lo que pensamos.

Estoy cansada de personas que prometen el cielo y ni siquiera pueden alcanzarte una estrella, de personas que te halagan a la cara y a la espalda te ponen de puta para arriba, de personas en las que empiezas a confiar y que al final son como las demás, de personas que dicen que te echan de menos pero después no tienen ni un segundo para ti, de personas que no te conocen de nada y juzgan como les da la gana, de personas que no comparten tu opinión y que tampoco la respetan, de personas  que se creen superiores y te hacen sentir como la última mierda, de personas que mienten y manipulan para conseguir sus objetivos.

Estoy tan cansada de todo eso, que ya me cuesta confiar, me cuesta pensar que una persona sea buena y haga cosas por ti sin esperar nada a cambio. Y me da pena, porque sé que estoy siendo injusta con personas que de verdad merecen la pena, pero aunque queramos cambiar nuestra actitud nuestro pasado no desaparece.


No sé en tu vida, pero en la mía no abundan esas personas con las que poder contar. Y por ello tengo que agradecerles haberse ganado mi confianza, y no haber jugado con ella, gracias por estar ahí.





  
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario