Solo disfruta.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Otoño.


Es tan bonito el otoño. Es tan bonita la multitud de colores de los que se visten las hojas de los árboles. Son tan bonitos los cambios de estaciones, y tan envidiables…
Envidiable esa facilidad de cambiar sin volver atrás hasta la fecha indicada. Igual que aquellos animales que hibernan, quizá nosotros necesitemos esa pausa en nuestras vidas. Ese tomarse un descanso para posteriormente volver con más fuerzas, ese dejarlo todo. Así como está, para darte cuenta si haces falta, si alguien te echa de menos.
Pero sin duda, mi mayor grado de envidia va dirigido a los pájaros, a sus alas, a su libertad. A ese momento en que deciden emigrar. Siempre se dice que emigran para buscar un clima más adecuado, pero, ¿y si simplemente quieren cambiar, alejarse de la rutina, de las cosas que les rodean habitualmente? ¿Y si solo están buscando a su media naranja? ¿ Y si solo quieren ver mundo? ¿Y si simplemente quieren sentir eso, libertad?
Me pregunto porque los seres humanos tenemos que buscarle explicación a todo, por que no simplemente lo dejamos pasar, lo dejamos estar, lo sentimos
¿Por qué tenemos que buscar algo en lo que creer?
¿Por qué necesitamos que alguien comparta nuestras opiniones?
¿Por qué no sabemos dejarnos llevar?
¿Por qué no paramos de darle vueltas a la cabeza?
¿Por qué...?



                      Sandra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario