Solo disfruta.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Let's go


¿Por qué a veces la única solución para dejar de estar mal es llorar? ¿Por qué no podemos decirnos a nosotros mismos: PARA, CONTROLA, SONRIE y SIGUE?

Quiero emborracharme, pero quiero emborracharme de felicidad. Dejar de darle vueltas a todo y que todo de vueltas a mi alrededor.
Quiero ir por la calle recogiendo sonrisas, grabándolas en mi cabeza para no dejarlas ir.
Quiero mirar a los problemas y reírme en su puta cara, demostrándoles que no pueden conmigo.
Quiero ser capaz de pasar página, de olvidar y no echar de menos.
Quiero darme cuenta de que no me hace falta la valoración de nadie, que la única que importa es la mía.

Que si aún no existe la felicidad embotellada, tendremos que inventarla, no?




                                                          Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario