Solo disfruta.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Todo llega a su debido tiempo.


-Hola pequeña, hacía mucho tiempo que quería hablar contigo.
+¿Conmigo? ¿y por qué precisamente conmigo?
-No seas impaciente, todo llega en su debido momento.
+Bueno, está bien…Pero, ¿que querías decirme?
-Querida, creo que no estás siendo tu misma, que te estás dejando influenciar demasiado por las cosas que te dicen. Siempre has sido una persona alegre, ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta tristeza? ¿Por qué tantas preguntas? .Regálate a ti misma el placer de sonreír, regálate el placer de la indiferencia hacia todo lo que no te hace bien. Piensa que la vida ya es demasiado complicada como para hacer de lo diario algo malo. Recuerda que la vida son dos días por muy tópico que suene y que lo que no hagas hoy, lo echarás de menos mañana. Por favor, date cuenta de que tu familia es lo más importante, que siempre estarán ahí, que nunca te dejarán sola.Aprende a mirar más allá, a leer entre líneas y no te dejes cegar por la belleza, porque no lo es todo. Disfruta de tus dones e intenta manejarlos a tu antojo. Celebra las pequeñeces, no esperes a los grandes acontecimientos. Ama de verdad, de corazón, a quién te haga sentir esas mariposas en tu estómago, pero no te dejes pisotear.  Y sobre todo, y más importante, protégete a ti misma.
+Yo… Yo no sé qué decir, no entiendo cómo has sabido ver a través de mi cabeza, de mis pensamientos.
-No quiero asustarte. Solo quiero lo mejor para ti, verte sonreír…
+Ahora tengo miedo de hablar, tengo miedo de decir algo que lo estropee, solo quiero saber una cosa.
-Soy todo oídos para ti.
+ ¿Quién eres?
-Bueno, digamos que formo parte de ti, solo que tu nunca habías querido escucharme. Algunos me llaman conciencia, pero tú puedes llamarme “Pepito grillo”



Bueno, como habéis podido ver, he dedicado una parte de mi blog a fotos y frases de disney. Alguien me aconsejó que podía darle a mi blog un enfoque más serio, es decir, sin tantos colores y demás e inconscientemente algo en mi se rebeló. No es que no quiera crecer, pero creo que no hay que olvidarse de nuestra parte infantil, de esa niña o ese niño que llevamos dentro. Espero que os haya gustado el cambio. Una vez más, gracias por leerme.

                                                                Sandra 

1 comentario:

  1. Ese alguien tenía razón..como siempre...y se ve reflejado en tus palabras...10 más...y ...quien sabe..

    ResponderEliminar